líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La retransmisión de vídeos en streaming despierta el interés de las inversiones marketeras

inversionLos marketeros han comenzado a reducir el presupuesto que destinan a la televisión tradicional poniendo el ojo en la publicidad digital, con la vista puesta en retransmisión de vídeo en directo con Facebook y YouTube como nuevos e interesantes exponentes.

Casi una quinta parte de los medios de comunicación estadounidenses se están planteando invertir en anuncios dentro de estas retransmisiones en vivo durante los próximos seis meses.

El estudio elaborado por Trusted Media Brands (TMB), cuyos datos se hicieron públicos el pasado mes de junio, señala que el 17% de las agencias y el 19% de los marketeros están pensando en destinar parte de su presupuesto a publicidad en estos vídeos en directo.

Un 60% se muestra más conservador indicando que se plantean invertir en el formato. Y es que el contenido en streaming es una gran oportunidad para que los anunciantes puedan conectar con el consumidor en un época complicada donde lo que cuentan son los micro-momentos.

Se espera que el gasto en publicidad en vídeo digital siga creciendo en todos los canales sociales con YouTube y Facebook a la cabeza. Lo más llamativo es que los marketeros se fijan antes en Facebook a la hora de la transmisión de los vídeos en directo por encima de YouTube.

 

19 errores ortográficos vistos en rótulos de TV que no podrá creer que sean ciertosAnteriorSigueinte32 balas creativas que no han fallado en la diana de la eficacia (ni de los premios)

Noticias recomendadas