Social Media Marketing

Snapchat cae un 5% en bolsa por las críticas de Rihanna

Caen las acciones de Snapchat después de que Rihanna cargara contra un anuncio que frivoliza con la violencia machista

Caen las acciones de Snapchat después de que Rihanna cargara contra un anuncio que frivoliza con la violencia machista

Snapchat ha vuelto a ver cómo sus acciones se desplomaban, esta vez después de las críticas que ha realizado Rihanna después del último anuncio que la red social ha lanzado en su aplicación.

En el anuncio, publicado por error, se preguntaba a sus usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown. La propia cantante ha considerado que este anuncio frivoliza la violencia doméstica. Igualmente, cree que hace referencia a la violencia machista que ella misma sufrió en 2009 y por la cual su expareja Chris Brown fue condenado.

“Snapchat no es mi aplicación favorita. Estoy intentando descurbir cuál es el motivo de este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no sois tan tontos. Os habéis gastado dinero en animar algo que, intencionadamente, puede hacer a las víctimas avergonzarse por la violencia doméstica que han sufrido, y habéis hecho una broma sobre ello. Esto no tiene nada que ver con mis sentimientos personales, que a ni me quedan, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y, sobre todo, los que todavía no han salido de ella… ¡Nos habéis decepcionado!”, expresaba la cantante a través de Instagram Stories.


Tras esta declaración, Rihanna instaba a sus fans a que se borraran la aplicación de mensajería. Algunos de ellos ya han mostrado su apoyo a la cantante a las redes sociales, lo que ha hecho que las acciones de Snapchat caigan un 5% en Bolsa.

Ante las críticas de la cantante, Snapchat ha declarado a la CNN que “el anuncio es repugnante y nunca debería de haber aparecido en nuestra aplicación. El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que viola nuestra política de publicidad”.

“Sentimos haber cometido este terrible error. Estamos investigando cómo ha podido pasar para asegurarnos de que un error de este tipo no vuelva a ocurrir”, ha agregado la propia red social.

Rihanna no es la única famosa que ha hundido a Snapchat en los últimos meses. A finales del mes pasado, Kylie Jenner hizo perder a la aplicación de mensajería 1.300 millones de dólares tras afirmar a través de su cuenta de Twitter que ya no usaba la app.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir