Social Media Marketing

Room Mate Hotels busca el rostro de su nuevo hotel de Barcelona en Facebook

La cadena hotelera Room Mate Hotels busca imagen para su nuevo hotel de Barcelona y ha lanzado para ello un concurso en Facebook.

El concurso, bautizado con el nombre de "Looking for Pau", se dirige a los hombres apasionados, seductores, detallistas y viajeros.

Para participar en el certamen, los interesados deben subir una fotografía a la página de Room Mate Hotels en Facebook y esperar los votos de los usuarios.

El ganador será la imagen del nuevo hotel de la cadena hotelera en Barcelona y además disfrutará de un 15% de descuento para toda la vida en todas sus reservas en Room Mate Hotels, una semana (7 días) en cualquier hotel Room Mate, un fin de semana (3 días) en el hotel Room Mate Pau Barcelona, y se el invitado estrella en la inauguración de este hotel.

Por otra parte, los cuatro finalistas podrán disfrutar de un fin de semana en el Room Mate que elijan.

Los más de 100.000 seguidores y fans que tiene la cadena en sus redes sociales elegirán a los 5 finalistas .

Los 5 más votados pasarán a una gran final que se celebrará en Madrid frente a un jurado presidido por Kike Sarasola y rostros conocidos, amigos de la cadena.

El próximo mes julio, Room Mate inaugura su segundo hotel en la Ciudad Condal situado en la Calle Fontanella, junto a la conocida Plaza Cataluña, diseñado por la reconocida interiorista, Teresa Sapey.

Con esta apertura ya son 16 los hoteles que la cadena tiene en el mundo, hoteles en los que prima el diseño el buen servicio y el trato cercano.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir