Social Media Marketing

Russian Red regala una canción nueva en Myspace

Nota de prensa:

En agradecimiento a todo el apoyo que los usuarios de MySpace han demostrado a la artista madrileña, Lourdes Hernández, Russian Red, ha grabado en video una canción inédita que puede verse y oirse en: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=0&release=101923792

Russian Red o lo que es lo mismo, Lourdes Hernández, es ya una de las solistas folk más aclamadas de nuestro país. Con un solo disco en el mercado I Love Your Glasses Russian Red ha conseguido posicionarse como una de la figuras más representativas del indie patrio y ha protagonizado multitud de conciertos, colaboraciones, entrevistas y reportajes durante estos dos últimos años. Russian Red se apropió además de la bandera del DYI (Do It Yourself, hazlo tú mismo) expresándose de manera muy personal a través de MySpace.

MySpace ha sido y será siempre la casa de Russian Red y nos une con ella una relación muy especial. Las Navidades pasadas Lourdes nos regaló un villancico cantado a coro con De Pedro y este año nos regala esta canción inédita, titulada “The trees, the sun”, grabada en video por ella misma en su casa, para que no nos olvidemos de donde viene, de que su arte es auténtico y sin maquillaje.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir