Social Media Marketing

British Airways se convierte en la burla de las redes por un error de principiante

Ryanair se mofa de British Airways por equivocarse de destino en uno de sus vuelos

British Airways se ha convertido en el objeto de burla de las redes sociales después de que uno de sus vuelos aterrizase en un destino incorrecto y Ryanair se ha sumado a la mofa.

british airways¿Se imagina tomar un vuelo con un destino concreto y aterrizar en otro totalmente distinto sin previo aviso? Eso es lo que les ha ocurrido a los pasajeros del vuelo de British Airways BA3271 que este lunes se dirigían a Dusseldorf y, en vez de llegar a la ciudad alemana acabaron tomando tierra en Edimburgo.

La sorpresa de los viajeros fue mayúscula y la explicación de este gran error, concretamente, de 900 kilómetros, la distancia entre ambas ciudades, no se debe a cuestiones meteorológicas, sino a un despiste de la aviación alemana que presentó el plan de vuelo incorrecto.

La supervisora del vuelo en Alemania, WDL Aviation, ha pedido disculpas por lo sucedido y ha asegurado que abrirán una investigación para dilucidar las causas del error. También la compañía ha pedido perdón al pasaje que, tras la parada en Escocia, llegaron a su verdadero destino una hora después.

El incidente ha quedado en una anécdota pero tal ha sido la incredulidad de los pasajeros que la noticia no ha tardado en recorrer el mundo digital para disgusto de British Airways que ha sido objeto de mofa por parte de su competidor, Ryanair.

La aerolínea irlandesa ha bromeado en Twitter sobre lo sucedido con una publicación en la que aseguraba tener un regalo para British Airways que resultó ser un libro de “geografía para tontos”. Eso sí, la aerolínea británica se lo ha tomado con humor y ha respondido con un "nadie es perfecto".

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir