Social Media Marketing

¿Sabe por qué Facebook nunca ha creado un botón "no me gusta"?

facebook botonEn muchas ocasiones seguro que se ha preguntado porqué Facebook nunca ha diseñado e incorporado un botón de "no me gusta" para que los usuarios de la red social, al igual que pueden mostrar que tipo de publicaciones son de su agrado, puedan reflejar cuáles no les han gustado.

En una entrevista con el ex CTO de Facebook y creador del famosos botón de “like”, Bret Taylor, afirma que se discutió la posibilidad de incorporar un botón de “no me gusta”, pero que la idea fue descartada de forma inmediata porque “la negatividad de ese botón puede traer lamentables consecuencias”.

Declara que lo que el gigante social planteó como mejor opción para los usuarios que quisieran mostrar su disconformidad eran los comentarios. “Tengo la sensación de que si llegara a existir un botón de ‘no me gusta’ los aspectos sociales que éste desencadenaría serían negativos”. Apunta Taylor.

“Si quieres reflejar que algo no te gusta la mejor opción es que utilices los comentarios de Facebook ya que seguro que puedes expresar con palabras la razón por la que algo no te gusta” ha señalado Taylor.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir