Social Media Marketing

Salamworld: la "copia" musulmana de Facebook que se lanzará durante el Ramadán

Las redes sociales tienen todavía problemas para penetrar en algunos países de religión musulmana. Sin embargo, eso puede cambiar pronto. Y la responsable del cambio podría ser Salamworld, una nueva red social para musulmanes que será lanzada durante el mes de Ramadán, que tendrá lugar este año entre los meses de julio y agosto.

Según Abdulvahit Hiyazov, presidente de Salamworld, esta red social es totalmente ajena a cualquier movimiento político.

Salamworld nace con el objetivo de convertirse en lugar de encuentro de las diversas comunidades islámicas que hay actualmente en todo el mundo y de estrechar lazos entre estas diferentes comunidades, informa Social Times.

Pese a sus “buenas intenciones”, está aún por ver si los gobiernos darán a no el visto bueno a Salamworld, puesto que algunos países como Irán están abiertamente en contra de la redes sociales e incluso amenazan con prohibir estas plataformas.

Aunque los escollos en el camino serán probablemente muchos, Salamword tiene la intención de alcanzar los 50 millones de usuarios en los próximos tres años. El presidente de la compañía estima que actualmente hay ya 300 millones de musulmanes en Facebook, por lo que la su “mudanza” a Salamworld dependerá en gran media de la calidad de la experiencia de usuario proporcionada por la nueva red social.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir