líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salvados triunfa en las redes sociales con su #AlbertVsPablo superando los 289.500 tuits

salvados debateJordi Évole y su programa Salvados han regresado por todo lo alto a las noches de los domingos en laSexta. La primera entrega de la nueva temporada ha contado con dos invitados que no han pasado inadvertidos para nadie ante la proximidad de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Se trata del líder de Podemos, Pablo Iglesias y el de Ciudadanos, Albert Rivera. Dos partidos políticos en los que seguramente resida la llave de la gobernabilidad tras los mencionados comicios.

Hay ganas de cambio y renovación tanto en la esfera política como en la anquilosada forma de hacer campaña electoral en nuestro país y el “informal” debate protagonizado por Rivera e Iglesias ha recibido el beneplácito de la audiencia.

Hablamos de nada más y nada menos que más de 5,2 millones de espectadores otorgando al programa de Évole en su regreso récord histórico con un share del 25,2%. Como no podía ser de otra forma este curioso cara a cara se convirtió en protagonista absoluto de las redes sociales posicionándose entre los primeros TT con el hashtag #AlbertVsPablo superando los 289.500 tuits.

Salvados da además a laSexta el minuto de oro (22:35 horas) con una audiencia media de 5.681.000 espectadores (13,4%) según los datos recogidos Havas Media. El debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera otorga a la cadena además el spot de oro donde encontramos un doble empate entre la campaña del iPhone 6S emitida a las 22:38:23 horas y la campaña de Toyota Auris emitida a las 22:38:53 horas. Ambas consiguen 13 GRP con una audiencia media de 5.403.000 espectadores.

 

¿Dónde acaba el marketing y dónde empiezan las ventas? Bienvenido a la era del "smarketing"AnteriorSigueinteLos nuevos anuncios carrusel de Facebook son 10 veces mejores que los anuncios comunes

Noticias recomendadas