líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung se atreve con TikTok por primera vez

Social Media MarketingCelebración del evento virtual Unpacked de Samsung para España

Samsung presenta sus novedades en TikTok

Samsung se atreve con TikTok por primera vez

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

Samsung ha realizado una retransmisión local en España del Unpacked para dar a conocer sus nuevos productos. Un total de 337.000 espectadores han seguido el directo presentado por el artista Xuso Jones

Los eventos virtuales Unpacked de Samsung han permitido dar a conocer sus productos a nivel global sin ser necesario realizar un evento en directo, ahora la compañía se ha atrevido a hacerlo también en TikTok con una audiencia de 337.000 espectadores.

La presentación de su nueva gama de smartphones Galaxy S21 también se ha realizado de manera 100% digital, gracias a una retransmisión en directo en los perfiles de la compañía en YouTube, Twitter y Facebook. Y no solo eso, Samsung se ha atrevido con dos de las apps de moda, sobre todo para los jóvenes: Twitch y TikTok, siendo en TikTok la primera vez que una marca realiza un unpacked un directo y con la inestimable ayuda del artista Xuso Jones, todo un experto en los contenidos de la app china.

Durante el evento, donde Samsung España emitió la misma señal en directo a través de todas sus redes sociales junto con Twitch y la plataforma creativa de TikTok, la compañía ha desvelado los detalles de los nuevos auriculares Galaxy Buds Pro, el dispositivo de rastreo Galaxy SmartTag+, los smartphones Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G.

En Twitch ha sido el youtuber ToniEmcee el encargado de contar la retransmisión en directo. La creadora de contenido y gamer Jen Herranz ha completado el triángulo de presentadores de un streaming para traducir y comentar en directo los nuevos productos y lanzamientos de Samsung, además de las características de cada dispositivo.

Al evento también se han unido personalidades destacadas como Mario Casas, Jordi Cruz, Marina Rivers y otros influencers, que han tenido la oportunidad de conectar con sus fans a la vez que daban la bienvenida a los nuevos productos Galaxy.

 

Demandan a Apple y le exigen eliminar Telegram de su tienda de aplicacionesAnteriorSigueinteLidl tendrá que retirar del mercado su famoso robot de cocina

Contenido patrocinado