líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung nos reta a ser los más rápidos enviando mensajes de texto

Samsung Mobile cree que su teclado en el teléfono Stratosphere servirá para enviar los mensajes de texto más rápidos del mundo. Para demostrarlo, han lanzado un juego social a través de Facebook . La aplicación, «El más rápido de Stratosphere,» puede utilizarla cualquiera que disponga de navegador para acceder a Facebook a través de teléfono móvil.

Como si de una competición se tratara, la aplicación nos invita a teclear un mensaje de texto en el mismo teclado que tendríamos si poseyéramos un Stratosphere, para ver quién es el más rápido haciéndolo. Los resultados se muestran en el muro de nuestros amigos en Facebook y en la esquina superior derecha de sus pantallas, justo cuando terminamos de teclear.

Según el vicepresidente estratégico de marketing de Samsung , Brian Wallace, la intención que persigue esta aplicación es centrar la atención en la capacidad del Stratosphere de Samsung, el primer teléfono que dispone de un teclado QWERTY físico completo, aunque el juego puede utilizarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Pero al ofrecer la opción de publicar los resultados de Facebook,  es una buena oportunidad para generar notoriedad de marca para Samsung.

«La oportunidad que tenemos es que, para demostrar el valor de esta innovación, el consumidor necesita probarla y compararla con otros productos. Tradicionalmente esto hubiera requerido que el consumidor se desplazara hasta la tienda física, pero con esta aplicación conseguimos generar mayor engagement».

 

Women’Secret y 100 bailarinas en pijama asaltan las calles de MadridAnteriorSigueinteNeuromarketing político o por qué los sondeos electorales no clavan los resultados

Noticias recomendadas