Social Media Marketing

Le sangrarán los ojos con las delirantes fotos de banco de imágenes de este perfil de Twitter

En el universo de los bancos de imágenes hay fotos que no gozan de demasiado predicamento (con toda la razón del mundo). La típica foto del hacker con capucha es no sólo manida hasta la médula sino también extraordinariamente lejana de la realidad. ¿Quién se pone una capucha para cometer un cibercrimen?

Sin embargo, en los bancos de imágenes hay fotografías aún más delirantes. Y Dark Stock Photos, un perfil de Twitter, se ha propuesto sacarlas de su escondrijo virtual para darlas a conocer al mundo (y hacerle morir de la risa o del horror, según se mire).

Con apenas unas semanas de vida, Dark Stock Photos acumula ya casi 80.000 seguidores. Y todos los días Andy Kelly, el británico que gestiona esta exitosa cuenta, deleita a sus miles de followers con extravagantes fotografías sacadas de plataformas como iStock o Shutterstock.

En declaraciones a Mashable, Kelly asegura que da igual lo serio que sea aparentemente un tema, en los bancos de imágenes hay siempre fotos que se empeñan en ridiculizarlo todo hasta la médula.

Para rebuscar fotos en los bancos de imágenes, Kelly utiliza palabras clave como “muerte”, “drogas”, “armas”, “violencia”, “adicción” o “accidente” y encuentra auténticas joyas del “surrealismo” fotográfico: desde un hombre con gorro de Papá Noel acariciándose los pezones a una monja empuñando un arma, pasando por un karateka dando un fuerte patada a un elefante.

Le invitamos a descubrir el lado más oscuro (y risible) de los bancos de imágenes con estas estrafalarias fotografías:

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir