Social Media Marketing

Saque el máximo rendimiento a su perfil de LinkedIn siguiendo estos sencillos consejos

linkedin-thought-leader

¿Sabía que un 77% de los usuarios afirma que LinkedIn les ha permitido encontrar a los profesionales y compañías que buscaban? Esta red social profesional se ha convertido en todo un referente a la hora de buscar no sólo empleos sino para ampliar nuestras redes de contactos profesionales, algo muy útil en los tiempos que corren.

Seguro que usted ya sabe cómo elaborar un perfecto perfil de LinkedIn pero ¿sabe cómo optimizarlo? Algo que no siempre se tiene en cuenta y que es vital si queremos llamar la atención y destacar sobre el resto de perfiles.

En esta infografía elaborada por Quicksprout se recogen una serie de consejos que puede aplicar de forma sencilla para optimizar su perfil de LinkedIn y obtener todo el potencial que le ofrece.

Algunos son pautas fáciles como utilizar una cuenta premium, actualizar con regularidad nuestro perfil incluyendo todos los proyectos y cambios profesionales que vamos realizando o la publicación en determinados momentos que nos ayuden a aumentar nuestra participación.

Por ejemplo, los perfiles que incluyen una fotografía (eso sí, fotografía profesional) son 11 veces más atractivos que los que no la contienen. Pautas como customizar nuestra URL, ofrecer toda la información necesaria para que puedan contactar con nosotros, asegurarnos que nuestro perfil es visible o enlazar con nuestro blog o web site son algunos de los consejos que aunque puedan parecer básicos y demasiado obvios no todos los usuarios recuerdan utilizar. Eche un vistazo a todas las recomendaciones recogidas en esta infografía para conseguir que su perfil de LinkedIn sea su mejor carta de presentación.

linkedin

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir