Social Media Marketing

Savemynature, la alternativa "verde" a Facebook

Savemynature es una red social y como tal trata de unir personas, pero en torno a una causa común: el ecologismo. Este portal recopila las aportaciones de sus usuarios en un mapamundi y promueve el contacto entre los distintos miembros de la comunidad online.

Al igual que en Facebook, los usuarios de Savemynature cuentan con perfil online, un muro y un álbum de fotografías, pueden vetar a amigos, y tienen también la posibilidad de crear grupos.

La red de contactos de Savemynature puede visualizarse en un mapa que trabaja con el mismo software de GoogleEarth. En ese mapa hay varios iconos con siete categorías diferentes (usuarios, spots, fotos, vídeos, eventos, grupos y socios) y cada uno de esos iconos lleva un código de geolocalización para indicar su lugar de procedencia.

Detrás de Savemynature está la fundación alemana Saveournature. “Nuestra intención es ofrecer una plataforma para que el mayor número de personas puedan compartir su interés el medio ambiente, la sostenibilidad y la naturaleza”, explica Cornelia Weiß, portavoz de Saveournature, en declaraciones a Die Zeit.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir