Social Media Marketing

¿Se acabó el amor? No se preocupe, Facebook le ayudará a superar su ruptura sentimental

rupturaMiles de personas comparten los momentos más especiales de su vida en Facebook. Fotos, vídeos, mensajes e incluso, información sobre sus relaciones sentimentales.

Pero en las redes sociales, como en la vida, no todo es color de rosa. Las cosas llegan a su fin y por ello, la compañía de Mark Zuckerberg ha creado una serie de herramientas para ayudar a sus usuarios a gestionar las rupturas amorosas en el mundo 2.0.

"Cuando las relaciones (románticas) acaban, la gente nos ha dicho que tiene dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook" afirmó Kelly Winters, gerente de productos en Facebook, en una publicación en el blog oficial de la compañía.

facebook1

El objetivo de estas nuevas herramientas es mejorar la experiencia de sus usuarios a la hora de romper con sus parejas. Su funcionamiento es muy sencillo: cuando un usuario cambia su estado para indicar que ya no tiene pareja, automáticamente Facebook activará una guía a través de la cual el usuario podrá elegir qué quiere ver (o no) de su expareja.

Entre las opciones disponibles, el usuario podrá modificar y retirar las etiquetas de las fotografías que ya no quiera conservar.

“Hoy empezamos a probar estas herramientas en dispositivos móviles en Estados Unidos. Haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función del feedback de nuestros usuarios” afirma la compañía.

Los nuevos ajustes serán opcionales y los usuarios podrán modificarlos en cualquier momento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir