Social Media Marketing

Se filtran las primeras imágenes de Facebook Home: ¿la sorpresa de Zuckerberg, "chafada"?

Se filtran las primeras imágenes de Facebook Home: ¿la sorpresa de Zuckerberg, "chafada"?Facebook ha invitado hoy a la prensa a un evento programado para las 19.00 horas (hora española) que se podrá seguir en streaming y que está provocando toda una oleada de rumores. En un principio se especulaba con que la famosa red social podría presentar su propio smartphone. Sin embargo, la rumorología ha dado un vuelco en las últimas horas y si hacemos caso a 9to5google y @evleaks, lo que Facebook presentará esta tarde no será un teléfono inteligente, ni mucho menos, sino una aplicación para Android bautizada con el nombre de Facebook Home.

De hecho, se han filtrado ya varias imágenes de la interfaz de esta nueva aplicación. Facebook Home, una especie de escritorio o capa personalizada que el usuario podrá instalar en su smartphone, destaca por lo elegante de su diseño y el gran tamaño de las imágenes, en línea con el recientemente remodelado “News Feed” de la famosa red social.

Facebook Home podrá descargarse probablemente desde Google Play y estará disponible, por lo tanto, para todos los usuarios con smartphones con sistema operativo Android, aunque un teléfono ostentará el honor de llevar la aplicación preinstalada: el nuevo HTC First.

Por el momento, se desconocen las funcionalidades y la disponibilidad de Facebook Home. Igualmente, el precio y la fecha de salida al mercado del nuevo HTC First siguen siendo todavía un misterio. Esta tarde saldremos quizás de dudas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir