Social Media Marketing

Selfie + osos salvajes: una mezcla no muy recomendable

bearMucho se ha hablado de los selfies y la red está llena de ellos: famosos, anónimos, con ropa, sin ella… Pero se está poniendo de moda una nueva modalidad de selfie: el BearSelfie, que es igual que los demás pero con una diferencia: que al fondo de la foto se puede ver un oso.

Y se está poniendo de moda debido a que un usuario de Instagram llamado Jacob Bean subió una foto en la que aparecía un oso de fondo y se empezó a propagar por la red, llegando incluso a salir en el programa de Jimmy Kimmel. En realidad era un montaje, pero se ha puesto de moda este tipo de fotos y son muchas las personas que se hacen fotos en parques naturales, zoológicos y bosques en Estados Unidos.

So my bear selfie keeps popping up on the internet. Ha. So here it is again. #bearselfie #bear #bears #selfie

Una foto publicada por Jacob Bean (@jacob_bean) el

Según la cadena de televisión CBS, trabajadores del parque nacional de Taylor Creek, en Estados Unidos, están vigilando a los visitantes de que tengan cuidado con los osos que hay en ese parque, ya que son animales salvajes y pueden atacarles en cualquier momento. Además, en los zoológicos, como los usuarios se sienten más seguros, se acercan más a los animales y puede ser incluso más peligroso por la imprudencia de acercarse mucho a la valla de seguridad.

Stumbled across this cuddly chap in Berlin #BearSelfie #ShowMeTheHoney

Una foto publicada por Tristan Taylor (@tristanjtaylor) el

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir