Social Media Marketing

Séntisis pone en marcha #WelcomeBackEngineers para rescatar ingenieros españoles del Brexit

welcomebackengineersSéntisis, la tecnología semántica líder para el análisis de la conversación de redes sociales especializada en el idioma español, ha puesto en marcha un llamamiento #WelcomeBackEngineers con motivo del Brexit, cuyo objetivo de recuperar el talento de los ingenieros españoles que en su día se marcharon al Reino Unido con el sueño de un mejor trabajo y salario.

En la actualidad, existen muchas empresas y startups TI en España con grandes proyectos en las que poder desarrollar su carrera profesional y con perspectivas de crecimiento. Según Jorge Peñalva, CEO de Séntisis, “hace unos años, yo también tuve la oportunidad de poder desarrollar mi carrera profesional fuera de España, con proyectos donde pudiera crecer profesionalmente pero finalmente volví. En España tenemos muy buen talento y condiciones para poder combinar el entorno profesional con el personal, con costes de vida más bajos y nivel de vida más alto, lo que nos permite ser competitivos en Europa. Por ello estamos atrayendo talento internacional a España y por supuesto talento nacional que se ha ido fuera de España en busca de proyectos tecnológicamente ambiciosos y globales como Séntisis”.

El Brexit puede convertirse en un gran problema para los más de 200.000 trabajadores españoles del Reino Unido y el departamento de Recursos Humanos de Séntisis cree necesario destacar los beneficios de trabajar en España para que la opción de volver sea una buena noticia. La compañía, que nació en 2012, cuenta con una plantilla de 40 personas, y tiene previsto duplicar esta cifra en los próximos 2 años, por eso invita a los ingenieros en el Reino Unido a unirse a su equipo: “buscamos atrevimiento, innovación y trabajo en equipo. En Séntisis el horario lo eliges tú. Lo importante es cumplir con tus objetivos…”.

sentisis ingenieros

 

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir