Social Media Marketing

Sergey Brin: "Fue un error trabajar en Google+ porque no soy una persona social'

Google co-founder Sergey BrinEl cofundador de Google, Sergey Brin, ha admitido que no se debería haber involucrado en el desarrollo de la red social de la empresa, Google+, afirmando que él “no es una persona muy social”. Brin se ha definido como un “bicho raro” y explica que sólo utiliza Google+ para compartir imágenes con su familia.

En la primera conferencia celebrada en el marco del Recode, Brin ha explicado que “probablemente fue un error”. La opinión generalizada es que Vic Gundotra, ex ejecutivo de Google, fue el principal responsable de la fundación de Google+ y que supuso una carga para él hasta que abandonó la compañía el pasado mes de abril. Esta es la primera vez que Brin afirma que estuvo involucrado en el desarrollo de la mencionada red social.

La red social de Google tiene alrededor de una quinta parte de los usuarios activos mensuales con los que cuenta Facebook. La buena noticia para Google es que Brin ahora se encuentra trabajando con Google X, el laboratorio secreto en el que la empresa desarrolla sus nuevos avances tecnológicos, donde recientemente ha mostrado su nuevo “juguete”: un coche que se auto conduce diseñado por la completamente por la compañía.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir