Social Media Marketing

Sheryl Sandberg: "Facebook ha demostrado el gran trabajo que hace con la publicidad"

sheryl sendbergLa directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, ha asegurado que los resultados trimestrales del gigante social han sido mejores de lo esperado, en gran medida gracias a la mejora de los datos que han contribuido a demostrar a los anunciantes que sus anuncios en Facebook funcionan.

Sandberg hace estas declaraciones después de que la compañía anunciase un aumento del 63% en los ingresos del cuarto trimestre. Explica además que el trabajo conjunto de Facebook con Coca-Cola en su campaña del oso polar en la red social ha conseguido generar un retorno mayor que en la televisión. “Hemos sido el más eficiente”, explica Sandberg.

Sandberg reconoce que Facebook se está moviendo lentamente en la expansión de sus nuevos anuncios de vídeo pero afirma que “van a continuar trabajando en ello para probarlos ya que no esperan que sea una cosa muy importante a corto plazo”.

La red social se está moviendo también con cautela en lo referente a los anuncios en Instagram. “Es un nuevo producto. Estamos muy entusiasmados con eso ” explica. “Estamos pensando en el aumento gradual muy lentamente” añade Sandberg.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir