Social Media Marketing

Showerthinking desarrolla una aplicación en Facebook para MÁSmovil

Nota de prensa:

La agencia de Marketing y Publicidad de servicios plenos, con más 4 años de experiencia en el mercado español, ha desarrollado una aplicación en facebook para MÁSmovil en la que primará el sentido del humor, la complicidad con sus clientes y público objetivo.

Conscientes de la creciente importancia de la presencia en redes sociales hemos decido apostar por ellas, desarrollando un juego que invita a sus clientes a interactuar y fomentar un trato más cercano con los usuarios, para conocer de primera mano las consideraciones que tienen del servicio y productos de la compañía. Asegura Joaquín Pais, Director General de ShowerThinking.

Al Contestar unas sencillas y divertidas preguntas, descubrirás tu pareja ideal y si ya tienes pareja, pasarás un rato lleno de grandes dosis de humor que podrás compartir con todos tus amigos en facebook.

Además podrás disfrutar de un atractivo regalo que la compañía sorteará entre los participantes. ¿A qué esperas para participar en MÁSLover? Dale a la palanca y enamórate.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir