líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si los directores creativos pasan mucho tiempo en Twitter, habrá que pedirles empleo en esta red

Unos creativos publicitarios planearon una original acción en Twitter para ser contratados. A continuación explicaron, con una demostración en vídeo, cómo hicieron para que una agencia de publicidad puntera se fijara en ellos y les diera trabajo. Sin truco, lograron que en las cuentas de los directores creativos apareciera un reclamo: ‘hire us’ (contrátanos), que al pinchar redirigía a su portfolio, según recoge TICBeat.

A ritmo de la música de James Brown, el vídeo explicativo de estos creativos describe con precisión la idea que tuvieron para llamar la atención de los principales directores creativos. Una original manera de encontrar trabajo usando las redes sociales.

Partiendo de que “la mayoría de directores creativos pasa mucho tiempo en Twitter”, los creativos vieron en ello una oportunidad. Se dieron cuenta de que los últimos 5 seguidores de un usuario aparecen en la parte superior derecha de su perfil. Por ello crearon 5 cuentas y pusieron de imagen de perfil las letras necesarias para que se leyera ‘Hire us’ (contrátanos). Al hacer clic en cualquiera de esas cuentas redirigía a un timeline con el portfolio de los interesados.

Agencias y anunciantes muestran un optimismo cauteloso en cuanto al mercado publicitario de 2012AnteriorSigueinte¿Es el branded entertainment mejor que la publicidad?

Noticias recomendadas