Social Media Marketing

Sixt se burla de la indecisión de Seehofer con un ingenioso tuit

Sixt aprovecha la situación política alemana en su última estrategia publicitaria

Sixt se ha burlado de la indecisión de Horst Seehofer, ministro del interior aleman a través de un ingenioso tuit. Hace meses, hizo algo parecido en España.

sixt Alemania está sufriendo una tensa situación política ante el desacuerdo sobre la cuestión migratoria entre la canciller alemana Angela Merkel y el ministro del interior y líder de la Unión Social Cristiana (CSU) Horst Seehofer.

De hecho, durante las últimas semanas, el ministro ha amenazado varias veces con renunciar a su cargo si no se llegaba a un acuerdo satisfactorio. Cuando ayer ambas partes firmaron el acuerdo que Seehofer deseaba, finalmente ha decidido permanecer en su puesto.

Lejos de ver esto como un problema, la compañía de alquiler de coches Sixt, ha querido aprovecharse de la indecisión del ministro alemán para lanzar sus últimas novedades a través de una ingeniosa estrategia publicitaria en Twitter.

“¿Hay alguien tan indeciso como Horst Seehofer? No importa cuándo lo decida: Puede ‘retirarse’ de forma gratuita hasta el último minuto. Reserva ahora y cancela gratuitamente previa solicitud en sixt.de”, se puede leer en el tuit que publicó la marca alemana ayer.

No es la primera vez que la compañía alemana aprovecha una situación política de actualidad para llevar a cabo una de sus estrategias de marketing. En el mes de abril, la compañía hizo uso del escándalo del máster de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la comunidad de Madrid  para publicar un ingenioso tuit.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir