líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El hilo de Twitter de Sixt en el que se mofa de KFC, Grefusa y más

Sixt se "mofa" de Ryanair, Grefusa, KFC, Burger King, AliExpress y más con estos divertidos tuits

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

¿Cómo serían los coches de los community managers de las marcas? Sixt se lo ha imaginado con este divertido hilo.

Twitter se ha convertido en el terreno de juego de las marcas. Y si no que se lo digan a Sixt, que campa a sus anchas con sus tuits, en los que hace referencia a temas de actualidad con un tono desenfadado y humorístico que no pasa desapercibido.

La última ocurrencia de la marca ha sido hacer un hilo en la mencionada red social en el que adjunta imágenes de cómo serían los community managers de distintas marcas conocidas si fueran coches.

La primera a la que alude es Ryanair. En la fotografía se ve a un montón de gente apilada en el interior de un coche pequeño y el texto que la acompaña dice así: «no intentes meter equipaje que no cabe».

«¿Necesitáis más lucecitas o así va bien?», le dice, por otro lado, a PcComponentes. Cuando menciona a Grefusa, Sixt intenta demostrar que el coche pipa sí existe y adjunta la prueba con una imagen de un coche negro y amarillo que es muy curioso.

El de KFC, como no podía ser de otro modo, es amarillo e imita la figura de un pollo, puesto que SIXT dice «que tiene que dar el cante». «AliExpress, la velocidad no es su punto fuerte», aseguran, mientras que Burger King tiene la mitad de un coche con el motor en llamas.

La elección de las marcas que han elegido desde Sixt no es aleatoria, puesto que se trata de compañías que cuentan con un community managers que ha conseguido llevar a lo más alto las cuentas a través de interacciones con los usuarios, memes y todo tipo de contenido que se ha vuelto viral.

Hace poco, por ejemplo, AliExpress organizó ‘La CMeada AliExpress‘, que consistió en un torneo en el que los community managers de cientos de marcas se batían en duelo en el videojuego Fall Guys, con numerosos premios aportados por cada una de las participantes.

Tanto la mencionada como el resto se han hecho un hueco en Twitter, donde se han ganado el corazón (nunca mejor dicho) de los usuarios a base de humor y de cercanía.

Sixt, como hemos dicho antes, tampoco se queda lejos gracias a sus publicaciones con un punto pícaro. Hace poco, se mofó de tener «todos los anillos», en un guiño a la esperada serie de Amazon Prime, mientras que poco antes entró al trapo en el debate sobre el ahorro energético y la corbata de Pedro Sánchez.

 

Esto es lo que más valoran las marcas a la hora de echar el guante a un espacio publicitarioAnteriorSigueinteD23 Expo 2022: Todas las películas y anuncios de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars

Contenido patrocinado