Social Media Marketing

Sizmek impulsará el crecimiento de la publicidad en redes sociales con Social Connect

sizmekSizmek Inc., empresa mundial de gestión de publicidad de campañas multipantalla, ha anunciado hoy el lanzamiento de Social Connect, una iniciativa que promueve una cooperación más estrecha con empresas tecnológicas estratégicas de redes sociales, con el fin de impulsar el crecimiento de la publicidad en dichos medios.

A la lista cada vez mayor de empresas asociadas a Social Connect de Sizmek, se unen ahora Adaptly, Upcast, Citizennet, Social code, SHIFT, todas ellas líderes en su sector y certificados en las principales redes sociales como SPMD (Social Preferred Marketing Developer). Asimismo, se espera que continúen aumentando los colaboradores que se vayan uniendo a esta iniciativa.

Mediante su plataforma social Republic Project, Sizmek facilita las herramientas clave de marketing social, entre las que se encuentran el seguimiento a terceros, retargeting, verificación, así como rich media. Este último, se trata de un sistema innovador de rich media que se ha hecho rápidamente con el liderazgo del mercado y cuya herramienta de producción creativa permite un despliegue más rápido de posts rich media en las webs sociales, entre ellas Facebook y Twitter.

“Los publicistas desean llegar a su público en los medios sociales pero deben vencer un terreno tecnológico fragmentado para hacerlo de manera eficaz”, afirma Andrew Bloom, SVP de Desarrollo de Negocio Estratégico de Sizmek. “Con un enfoque y una tecnología estratégicos, Sizmek pretende simplificar a los anunciantes el momento de salida al mercado y estamos encantados de que muchos actores clave del espacio social ya hayan reconocido su valor y beneficios”.

Está demostrado que Republic Project de Sizmek impulsa la marca y el rendimiento de la respuesta directa con funcionalidad rich media avanzada, que incluye ventas en los banners, eventos livestream, juegos y calendarios de eventos, entre otras opciones.

Social Connect demuestra el compromiso de Sizmek para eliminar los puntos de fricción que se generaban en las entregas de campañas en redes sociales a gran escala. Social Connect también va a facilitar que se compartan datos constantemente entre las plataformas PMD (Preferred Marketing Developer) líderes y la plataforma de gestión publicitaria multicanal de Sizmek, Sizmek MDX, lo que permitirá a los publicistas y agencias analizar y gestionar el rendimiento de sus campañas sociales con el resto de canales.

“Pretendemos expandir nuestra presencia en los mercados emergentes, entre ellos Asia-Pacífico, Europa, Oriente Próximo y África y Latinoamérica y reforzar nuestra cuota de mercado en América del Norte”, afirma Bill Masterson, CRO de Social Code. “Sizmek es un socio cuya presencia global nos va a abrir oportunidades para entrar con rapidez en mercados crecientes y apoyar las capacidades estratégicas de compra social”.

Social Connect está muy vinculado con la Iniciativa Open Ad Stack de Sizmek, que busca compañías tecnológicas de ideas afines que compartan una meta común: permitir opciones más amplias para la
ejecución de marketing sin limitar los beneficios de un control y desarrollo centralizados.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir