Social Media Marketing

Skype se asocia con Victoria Beckham para plantar cara a Google

0_0_620_http---offlinehbpl.hbpl.co.uk-news-OKM-SkypeVictoriaBeckham-2014031012053442“Five Years: Victoria Beckham Fashion Story” es el documental que resume los últimos cinco años de la Spice Girl en los que Skype ha tenido un papel fundamental. El proyecto de colaboración entre la plataforma de videollamadas y Victoria Beckaham, creado por Sunshine, busca acercar a los jóvenes entre 18 y 35 años, la llamada generación conectada, la vida de los diseñadores de moda.

A través de formatos storytelling, la campaña narra los cinco años de historia en el mundo de la moda de Victoria Beckham y cuenta cómo Skype tuvo un papel imprescindible en sus negocios. Todos los que visitaron la página web pudieron hacer preguntas a Victoria a través de estos conocidos mensajes de vídeo y dentro de poco se lanzará la película final dónde Beckham cuenta su evolución y su paso por la semana de la moda de Nueva York.

Jackie Lee-Joe, director de marketing de Skye, ha explicado que espera expandir la iniciativa más allá del mundo de la moda, como música o cine. Esta curiosa manera de promocionar la plataforma de videollamadas es la técnica utilizada para competir con Google Hangout. Esta otra plataforma de videollamadas realizó una campaña similar, Ghetto Film School Masterclasses, dónde conectaba al director Lee Daniels con nuevos productores de cine y realizaba una entrevista a David Beckham a través de la aplicación.

“Lo que estamos haciendo es mostrar lo que nosotros hacemos de forma superflua. Consideramos Skype como una herramienta y usamos su sistema de mensajería instantánea, las videollamas en grupo y los videomensajes para atraer una audiencia global y conseguir que se involucren activamente en la historia”, explicaba Lee-Joe. “Tenemos una combinación de elementos que la hacen diferente a Google Hangouts”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir