líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SkyShowtime aterriza en Europa con el contenido de Paramount y Universal

La llegada de la plataforma de streaming SkyShowtime a España ya tiene fecha

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

SkyShowtime es la nueva plataforma de streaming que reúne el contenido de Universal o Paramount+. El servicio llegará al norte de Europa en septiembre y a España a principios de 2023.

La nueva plataforma de contenido de Comcast y ViacomCBS, SkyShowtime ya tiene fecha de llegada a Europa. El servicio paneuropeo de streaming se lanzará en el norte de Europa para el 20 de septiembre. En el último trimestre del año llegará a los países bajos, y en el primer trimestre de 2023 a España, Andorra y Europa del Este. No se conocen detalles sobre el precio, pero sí se han anunciado los precios para los países nórdicos, 6’99 euros en Finlandia.

Este nuevo servicio reuniría a una colección de contenidos de los mejores estudios del mundo. Entre ellos se encuentran: Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, SHOWTIME, Universal Pictures, Dreamworks, Sky Studios y Peacock. La distribución de este último era muy limitada hasta ahora en Europa.

Los contenidos de SkyShowtime se podrán disfrutar primero en el norte del continente, el lanzamiento oficial de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia será el 20 de septiembre. Posteriormente, en el primer trimestre de 2023 llegará a España, Portugal y Andorra. Las fechas de lanzamiento en estas locaciones aún no han sido comunicadas, se espera conocer más detalles en las próximas semanas.

Actualmente en España los contenidos de Paramount se reparten entre varios servicios de Streaming. Por lo que la llegada del servicio al país unificaría estos en la plataforma SkyShowtime. Paramout y Universal reúnen algunas de las películas más importantes de la industria, por ejemplo, los recientes éxitos de taquilla «Top Gun: Maverick» o «Jurassic World Dominion».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming

Como se señaló en 2021, SkyShowtime será el hogar de más de 10.000 horas de entretenimiento de algunos de los mejores creadores y del contenido más querido del mundo. El nuevo servicio incluirá primeros pases, nuevas películas y lanzamientos de temporadas de TV cada mes, una librería de calidad de los favoritos de todos los tiempos, clásicos y programación infantil y familiar.

 

Pantallas plegables, mascotas robóticas y hogares inteligentes: lo más destacado de la IFA de Berlín 2022AnteriorSigueinteLLYC lanza "What's up Health", una plataforma para analizar las tendencias del sector salud

Contenido patrocinado