Social Media Marketing

SMART LANZA UNA CAMPAÑA EN FACEBOOK

Nota de prensa:

Una nueva propuesta de SMART pone de manifiesto el compromiso de la marca con sus fans a través de Facebook, como plataforma de diálogo permanente.

SMART el coche más fácil de aparcar en la ciudad estrena campaña en la red social líder en nuestro país. Si, hace unos meses – y con motivo de su recién estrenado perfil en Facebook – la marca lanzaba la campaña Sólo cabéis dos, ahora la marca ha ofrecido una nueva propuesta Elige tu smart.

Así, el pasado 16 de octubre y durante 3 días consecutivos Smart premió a sus incondicionales fans en Facebook con el privilegio de ser los primeros en conocer y disfrutar de la oferta. Y es que la marca ofrecía a golpe de click la posibilidad de contactar con ella para informarse sobre alguno de sus modelos con un 20% de descuento.

http://www.eligetusmart.es/

La oferta se apoyó a partir del día 19 con una campaña de comunicación en Internet y en radio. Ambas finalizaron al mismo tiempo que la promoción, el pasado 31 de octubre.

Tal y como se puso de manifiesto en el estudio de Zenithmedia sobre Redes Sociales y Publicidad realizado en España quienes mejor conocen las redes sociales son fundamentalmente jóvenes de entre 16 y 30 años, de clases altas y grandes núcleos urbanos que buscan en ellas la manera ideal de mantenerse en contacto con los amigos y encontrar la sensación de pertenencia al grupo.

“Las redes sociales en general son el entorno ideal para entablar diálogo y lograr prescripción. Además, la respuesta de los usuarios cuando se lanzó el perfil de la marca fue muy buena. El hecho de empezar la campaña exclusivamente facebook buscaba sobre todo “premiar” con información privilegiada a aquellos que se consideran fans de la marca y nos ayudan a transmitir sus valores” declara Laura Ortiz, Digital Planner para Mercedes-Benz en la Agencia de Medios.

La campaña ha disparado las visitas a la página web puesta en marcha así como los accesos al perfil en Facebook. Tanto el perfil de Smart como el desarrollo de la aplicación Elige tu smart son obra de la agencia creativa Contrapunto.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir