líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smoking Paper se unió a Cabronazi para esta gamberra inocentada

Un vibrador con mechero y cigarrillos o cómo "prender" las redes con esta viral inocentada

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Smokingfyer es un vibrador con mechero incluido que logró "incendiar" las redes sociales (pese a ser una inocentada).

El sexo ha sido vinculado a lo largo de los años con varios complementos, tanto para antes como para después. El chocolate y el tabaco son dos de ellas, y de ahí surge la idea de un vibrador con un compartimento para cigarrillos, de cara a satisfacer dos placeres al mismo tiempo. La compañía española Smoking Paper hizo su papel (nunca mejor dicho) el pasado 28 de diciembre, cuando anunció, precisamente, la llegada de este producto.

Sin embargo, todo formaba parte de una gamberra inocentada con motivo del Día de los Inocentes. La acción consistía en promocionar la comercialización de un producto ficticio de la marca, Smokingfyer, un vibrador que planteaba la posibilidad de mantener relaciones sexuales y después fumarse un cigarro.

De este modo, el artículo en cuestión tendría un parecido razonable con los succionadores que se han puesto de moda. No obstante, tiene la peculiaridad de incluir un compartimento para guardar dentro cigarrillos y un sistema de encendido, con el fin de facilitar el «fumarse el de después».

Para conseguir la mayor viralidad posible, se desarrolló una creatividad que simulaba el packaging original del producto y una imagen de promoción del mismo. El denominado Smokinfyer contaba con los colores corporativos de Smoking Paper, así como su identidad corporativa en la caja de venta e incluso impresa sobre el mismo.

Smoking Paper se alió con Cabronazi para promocionar el Smokingfyer el Día de los Inocentes

En la parte trasera, aparte de los botones para regular el sistema succionador, estaba el botón de encendido del mechero. En la parte inferior se encontraba la salida del fuego y el compartimento para meter dentro cigarrillos. De cara a difundir todavía más la inocentada, la firma se alió con Cabronazi, plataforma que actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores.

En primer lugar, se compartió la noticia a través de Instagram y se viralizaron las imágenes del producto con la colaboración de Cabronazi. Al día siguiente, desde esta última cuenta se confirmó la inocentada del Smokingfyer.

Se obtuvieron 6.300.000 impactos en redes sociales y un alcance superior a los 4 millones de usuarios. La publicación, además, motivó 3.400 comentarios, la mayoría de ellos bromeando acerca del peligro de la cercanía entre el botón que accionaba el fuego y los de succión. Varios creadores de contenido se hicieron eco de la noticia e incluso sexshops quisieron colaborar con la broma, afirmando que estaba disponible en sus tiendas.

 

"Creemos en la elegancia, valentía y seguridad para construir entornos relevantes para las marcas", J. M. Lapido (SunMedia)AnteriorSigueinteLas desigualdades en la conectividad: la pandemia acentúa la brecha digital de la España rural

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado