líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snap celebra la 5ª edición del Snap Partner Summit

Snap celebra la 5ª edición del Snap Partner Summit

Redacción

Escrito por Redacción

Snap celebra la 5ª edición del Snap Partner Summit y presenta todas las novedades de Snapchat, música, creadores y realidad aumentada.

Snapchat ha desvelado novedades en la quinta edición del Snap Partner Summit. Con más de 750 millones de usuarios activos mensuales, estos nuevos productos y plataformas buscan permitir a la comunidad construir conexiones profundas con amigos, fans y clientes.

Por otro lado, Snap está innovando con My AI, apoyando a los creadores y evolucionando con su plataforma de realidad aumentada que permite a colaboradores y desarrolladores llevar una nueva generación de experiencias a sus audiencias dentro y fuera de Snapchat.

Snapchat

  • Snapchat+, el servicio de suscripción que ofrece acceso a funciones exclusivas y experimentales, ya cuenta con más de 3 millones de suscriptores. El mes que viene, los clientes de Verizon podrán suscribirse como parte de la plataforma +play de Verizon.
  • Snapchat apuesta de nuevo por el formato de Historias con una nuevo formato a través de Historia Compartida llamada After Dark, y ampliando de ese modo la función de Historias de Comunidades. 
  • El Mapa de Snap da el salto a la tercera dimensión y además añade nuevas formas de localizar los lugares más populares de la noche anterior y permite que tus amigos compartan su ubicación en directo, durante más tiempo para estar conectados en tiempo real. 
  • Por último, se han creado casi 1.700 millones de Bitmojis, frente a los 1.000 millones del año pasado, y pronto estos avatares aparecerán en una nueva dimensión, con un nuevo estilo más expresivo, personal y real.

Creadores

  • Snapchat está trabajando en la ampliación de su programa para que puedan unirse más creadores. Este programa coloca anuncios dentro de las Historias de creadores seleccionados, proporcionando pagos recurrentes por su contenido real, behind the scenes.
    • Los creadores que participan en este programa publican más a menudo en Snapchat y el tiempo total que los Snapchatters dedican a ver estas Historias se ha duplicado.
  • Desde Snapchat están trabajando para que sea más fácil que nunca convertirse en creador en Snapchat y así aumentar la audiencia, ofreciendo a los Snapchatters mayores de 18 años la posibilidad de publicar una Historia pública. 
  • Además, el contenido de los creadores, Snapchat lo está dirigiendo a nuevas superficies como el Mapa de Snap y también, facilitando que se muestre a través de Historias y Spotlight, que ahora cuenta con más de 350 millones de usuarios activos mensuales. El tiempo dedicado a ver contenido Spotlight creció más de un 170% interanual. 

Música

  • Snapchat sigue mejorando la experiencia de música en directo gracias a su colaboración de varios años con Live Nation. Actualmente, llevan experiencias de Realidad Aumentada personalizadas a 16 de los mayores festivales del mundo, como Governors Ball en Nueva York y Lollapalooza en París. 
  • La camera company presenta una nueva colaboración con Disguise, líder del sector en visualización de eventos en directo, que llevará la Realidad Aumentada de Snap a los mayores eventos y giras del mundo. Durante un espectáculo, los fans pueden ver imágenes en Realidad Aumentada a través de la Cámara de Snapchat que podrán interactuar visualmente con el escenario.
  • Snapchat también está colaborando con uno de los DJ más famosos del mundo, Kygo, para llevar la Realidad Aumentada a algunos de sus espectáculos en directo este verano.

ARES

  • AR Enterprise Services (ARES), lleva el conjunto de tecnologías de realidad aumentada de Snap más allá de Snapchat y a las aplicaciones y sitios web propiedad de los clientes.
  • Ofrecerá una visión general del primer lanzamiento de ARES, «Shopping Suite», que reúne la tecnología de realidad aumentada de Snapchat y las recomendaciones para el tallaje generadas por inteligencia artificial con funciones como el visor 3D, AR Try – On, Fit Finder, así como otros servicios. 
  • ARES ofrece ahora AR Mirrors, que lleva la tecnología de realidad aumentada de Snapchat a compras en pantallas físicas, permitiendo a los consumidores verse a sí mismos probándose e interactuando con un producto en tiempo real. Se presentará un prototipo de máquina expendedora de Coca-Cola con tecnología de realidad aumentada, que ofrece un portal a increíbles experiencias de realidad aumentada, premios y mucho más.

Realidad aumentada

  • Snapchat presenta nuevas lentes con Generative IA. La Lente Cósmica está disponible globalmente desde hoy, ayudando a los Snapchatters a convertirse a sí mismos y a su mundo en una escena de ciencia ficción animada.  
  • Además, están probando nuevas formas para que sea más rápido añadir realidad aumentada a los Recuerdos. En la Cámara de Snapchat, la comunidad podrá ver sus fotos más recientes junto a las Lentes en un Carrusel en la parte inferior de la pantalla, para que les sirvan de inspiración y las tengan a mano por si desean publicar un Snap.  
  • Snapchat recomienda Lentes que pueden ser relevantes para la foto o vídeo que un Snapchatter ha capturado. A través de una combinación de información visual de lo que se ve en la cámara y las interfaces que entienden factores como el pronóstico del tiempo local y la hora del día, las Lentes se muestran dinámicamente para que coincidan con el momento. En los próximos meses, los usuarios de Snapchat encontrarán más recomendaciones de Lentes cuando haya personas o mascotas en el objetivo de la cámara. 

My AI

  • Desde su lanzamiento en febrero, My AI ha deleitado a millones de suscriptores de Snapchat+, que han enviado casi 2 millones de mensajes de chat al día. 
  • My AI se está extendiendo a Snapchatters de todo el mundo con varias características nuevas. 
  • Ahora, los Snapchatters pueden añadir My AI a los chats de grupo, obtener fácilmente recomendaciones de lugares en el Mapa de Snap y Lentes, y enviar Snaps para mantener la conversación visualmente. 
  • También ofrece nuevas funciones de personalización, como la posibilidad de crear un Bitmoji personalizado para tu My AI
  • Pronto, los suscriptores de Snapchat+ podrán recibir un Snap generado por My AI.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El desfile sobre una montaña de preservativos Durex que forma parte de una campaña "liberadora"AnteriorSigueinteMaking Science lanza Trust Generative AI desarrollado sobre Google Cloud Platform y OpenAI

Contenido patrocinado