Social Media Marketing

Compañías como Sony Music Entertainment estarían en conversaciones con Snap

Snap trabaja en incorporar música a sus publicaciones

La red social de mensajería efímera busca conseguir licencias musicales para proporcionar a sus usuarios la opción de incluir música en sus contenidos.

Snap

Las redes sociales continúan con su objetivo de proveer al usuario de todo lo que necesita para crear contenidos sin salir de sus walled gardens, y la música se ha situado en el punto de mira de muchas de ellas.

Es el caso de Instagram, que incorporó la exitosa opción de música en sus Instagram Stories, o de Facebook, que llegó a un acuerdo para poner a disposición de los usuarios un banco de canciones con licencia para incluir en los vídeos que suben a sus plataformas, Instagram incluida. Una práctica que no es de extrañar, ya que fomenta la oferta de contenidos dentro de las redes sociales sin caer en los temidos conflictos sobre licencias.

Ahora es Snap, compañía propietaria de la plataforma Snapchat, la que se encuentra en conversaciones con Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para conseguir licencias musicales en sus publicaciones, según adelanta Wall Street Journal.

Snap busca así incorporarse a la tendencia de apostar por la música para la creación de los contenidos online de sus usuarios. Un colectivo que, tras unos meses de parón, ha aumentado en 4 millones durante el primer trimestre del año.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir