Social Media Marketing

La red social Snapchat lanza nuevas herramientas de realidad aumentada

Snapchat apuesta por realidad aumentada más social con "Snappables"

Snapchat ha lanzado una nueva herramienta de realidad aumentada denominada Snappables con la que los usuarios podrán entrar "en otro mundo" y compartirlo con sus amigos.

Snapchat apuesta por realidad aumentada más social con "Snappables"Snapchat continúa en su intento de preservar a los valiosos usuarios que acumula en su plataforma: los centennials. Sin embargo, las exigencias del público joven son más elevadas que las de cualquier otro tipo de audiencia.

La app del fantasma lo sabe y, por ello, acaba de lanzar una nueva herramienta que combina la realidad aumentada con la interacción con otros usuarios y todo ello con la diversión como hilo conductor.

Se trata de “Snappables”, una funcionalidad que llega como, en palabras de la propia compañía, “solo el principio de un nuevo tipo de experiencia de realidad aumentada en Snapchat”.

Estas lentes interactivas, ya disponibles tanto para iOS como para Android a nivel global, permiten a los usuarios compartir una experiencia interactiva y de realidad aumentada con sus contactos a través de funciones que se controlan a través del tacto, del movimiento o de las expresiones faciales.

Snapchat apuesta por realidad aumentada más social con "Snappables"Así, una vez escogida la lente deseada el usuario puede invitar a sus amigos a unirse para disfrutar de manera conjunta de la experiencia, jugar a juegos o macarse un entretenido baile dentro de este nuevo mundo.

“Hasta ahora, las lentes consistían en transformar el aspecto o el mundo que nos rodea a través de contenido. Snappables invitan a ser parte de otro mundo y compartirlo con los amigos”, explican desde la compañía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir