Social Media Marketing

Snapchat, con 150 millones de usuarios diarios, se come a Twitter

tumblr_ntp3zhpAFs1r9hg05o1_1280-Los usuarios activos de Snapchat ascienden cada día, desde su creación hace 4 años, por la gran influencia y acogida que ha tenido entre la audiencia juvenil, contando con más de 150 millones de usuarios diarios fieles a la app. La mensajería de momentos a tiempo real supera con creces a la información instantánea, como sería la aplicación de Twitter.

Twitter fue lanzada en 2006 y desde entonces ha sido la segunda plataforma más usada, siempre por detrás de Facebook. Los tiempos cambian y Twitter se queda atrás siendo superada por otras apps como WhatsApp e Instagram.

La novedad que incorpora Snapchat en su interfaz son los filtros personalizados, la posibilidad de seguir en directo diferentes eventos y empresas. La cantidad de consumidores seguirá en aumento por su moderno formato a la par que se espera un cambio ampliando el espectro del target a un público más maduro.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, reconoció que están trabajando para cambiar la imagen de Twitter ya que a veces puede resultar algo “confusa”.

SnapChat va a seguir en #modopeleon por atraer al mayor público posible.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir