Social Media Marketing

Snapchat conquista a marcas, editores y usuarios con estas tres nuevas características

Snapchat ha anunciado la incorporación de nuevas característicaa en su plataforma que pueden hacer las delicias de las marcas y los editores. La primera de ellas es Paperclip, una herramienta que da a los usuarios la opción de incluir enlaces a páginas web dentro de sus "snaps" antes de que se han publicados.

Una nueva forma para distribuir los contenidos en la efímera app que se presenta como una gran ventaja respecto a su rival Instagram, que no permite la publicación de enlaces a través de este mecanismo.

Junto a esta novedosa característica Snapchat ha anunciado otras dos mejoras. La primera de ellas ha sido bautizada como Backdrops. Tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado esta función permite a los usuarios decorar cualquier objeto de la imagen utilizando coloridos estampados cuando queremos hacer un “snap”.

La segunda de las mejoras introducidas por Snapchat en su app es Voice Filters. Como ya habrá deducido estamos ante una serie de filtros de voz con los que los usuarios pueden modificar sus voces a la hora de realizar un “snap”.

Tres características con las que Snapchat quiere mejorar la experiencia de sus más de 166 millones de usuarios diarios a nivel global, de los que dos tercios crean contenidos en la app a través de sus cámaras.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir