Social Media Marketing

Donde dije digo… Dos tercios de los usuarios de Snapchat visualizan el vídeo con audio

ecucharYa sabemos que en el terreno del marketing las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos y lo han vuelto a hace.

Si desde hace algún tiempo redes sociales como Facebook o Instagram aconsejaban a los marketeros a crear anuncios de vídeo sin sonido puesto que aseguraban que los usuarios no los escucharían, ahora Snapchat dice todo lo contrario.

Y es que, la red social más efímera asegura que el audio está infravalorado en la industria actual. Es más, según un estudio realizado conjuntamente con Moat, dos terceras partes de sus usuarios visualizan los vídeos con sonido.

Los esfuerzos de la plataforma social por medir los resultados de su servicio para los marketeros no se han cristalizado solamente en su acuerdo con Moat sino que también ha estado trabajando con MediaScience para llevar a cabo estudios biométricos que registren las respuestas emocionales de los usuarios al contenido.

La compañía asegura también que los anuncios insertos en su plataforma generan el doble de atención visual que Facebook; 1,5 veces más que Instagram y 1,3 veces más que YouTube así como una extraordinaria respuesta emocional e intención de compra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir