Social Media Marketing

Snapchat estrena un nuevo formato publicitario con contenido de los American Music Awards

American-Music-Awards-2013-430x317

Un mes después de lanzar su primer anuncio, Snapchat ha estrenado un segundo formato publicitario, con mensajes transmitidos durante la noche del domingo con motivo de los American Music Awards, que fueron patrocinados por Samsung.

A principios de mes ya informamos que la aplicación de mensajería móvil estaba preparando una opción publicitaria que acompañara los eventos en vivo, llamada "Nuestra Historia", un formato que introdujo en junio para recapitular mensajes de los usuarios durante los eventos en directo, como partidos de fútbol o entregas de premios, entre otros.

"Nuestra historia" se alimenta de alguna manera de los hashtags de Twitter, que permite organizar los mensajes de las personas en torno a un acontecimiento concreto. De la misma manera, "Nuestra historia" podría considerarse un complemento de "segunda pantalla", o incluso una alternativa para los usuarios de Snapchat que no estén viendo en la televisión.

El contenido de "Nuestra Historia" para los American Music Awards apareció en la sección "Live" justo encima de la sección "Mis Amigos" de la aplicación. Al abrir "Snap", ciertas fotos y vídeos se intercalaban entre los snaps de los usuarios marcados como "Ofrecido por por Samsung Galaxy" y "patrocinado".

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir