Social Media Marketing

Snapchat hace a sus fans un regalo navideño anticipado: los chats de grupo de hasta 16 personas

snapchatSnapchat, la red social favorita de los más jóvenes, acaba de estrenar una nueva funcionalidad que encandilará probablemente al público millennial.

De ahora en adelante, tal y como anunciaba ayer la famosa aplicación en su blog corporativo, los usuarios de Snapchat tendrán la posibilidad de crear chats de grupo de hasta 16 personas diferentes.

Los contenidos (vídeos y fotos) compartidos a través de los nuevos chats grupales de Snapchat se borrará en un plazo de 24 horas.

En los últimos tiempos, y para seguir siendo competitivas, las plataformas 2.0 son cada vez más similares entre sí.

Hace unos meses Instagram introducía la función “Stories”, prácticamente un clon de Snapchat. Pero la red social de Evan Spiegel tampoco se ha quedado cruzada de brazos frente a los ataques de la competencia. Los usuarios de Snapchat tienen hoy por hoy la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a través de la app y de compartir contenidos que van mucho más allá de las fotos de sus inicios.

Con los recién estrenados chats de grupo, Snapchat da un paso al frente para aproximarse (y hacer pupa) a grandes rivales como WhatsApp y Facebook.

Snapchat, que inició su andadura en el año 2011, se hizo muy popular con sus fotos “autodestructibles”. Actualmente la aplicación, a la que se conectan a diario más de 150 millones de personas, se ha consolidado también como una plataforma para el consumo de contenido mediático y ha sellado alianzas con múltiples e importantes “publishers”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir