Social Media Marketing

Sumérjase en el universo de "Stranger Things" de la mano de Snapchat

Snapchat lanza un filtro que le lleva al salón de Winona Ryder en "Stranger Things"

Si ha soñado en alguna ocasión con adentrarse en el salón de Joyce Byers (Winona Ryder) en Stranger Things y esperar, como un auténtico manojo de nervios, a que el temido Demogorgon haga acto de presencia, está de enhorabuena porque Snapchat tiene una gratísima sorpresa para usted.

La célebre red social se ha aliado con Netflix para lanzar un filtro 3D que lleva directamente al usuario al mítico salón con letras y luces de colores de Stranger Things.

Con en el nuevo filtro de Snapchat los fans da la exitosa serie de Netflix podrán deambular por el salón de Joyce Byers y tocar diferentes elementos (y arriesgarse a ver qué pasa).

Si el usuario toca, por ejemplo, las luces de colores sobre la pantalla de su smartphone, éstas se encienden. Si tiene la ocurrencia de palpar la librería, los libros saltan por los aires. Y es lo suficiente valiente para tocar el agujero en la pared del salón de Joyce Byers, se topará de bruces con el brazo del horripilante Demogorgon.

Con este filtro tan original, que reproduce de manera permanente el tema principal de Stranger Things para teñir de aún más dramatismo la experiencia del usuario, Snapchat y Netflix celebran por todo lo alto el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Winona Ryder.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir