Social Media Marketing

Snapchat lanza una nueva función para añadir objetos en 3D

Snapchat lanza una nueva función para añadir objetos en 3DLa red social Snapchat ha decidido ir más allá e incluir en su aplicación la función de añadir “experiencias” 3D de realidad aumentada incorporando en las imágenes o vídeos diferentes objetos en 3D como una nube, un arco iris, flores, etc.

Así, estos objetos se incorporarán como si formaran realmente parte de las imágenes capturadas, pero sin ser así realmente. Esta nueva función se llama World Lenses y permite compartir algo totalmente diferente a lo que acostumbraba la aplicación hasta el momento, pues antes solo se centraba especialmente en las caras de los usuarios más que en elementos del paisaje, como es el caso.

“Lanzamos algunos elementos como las gafas hace más de un año como una nueva forma de expresarnos en Snapchat. Desde entonces, nos hemos convertido en cachorros, vomitamos arco iris, intercambiamos el rostro con nuestros mejores amigos… Pero ahora exploramos nuevas funciones y buscamos nuevas maneras de decorar los paisajes con nuevas experiencias 3D“, explican desde Snapchat.

Esta nueva función se realizara mediante la cámara trasera. Tan solo hay que dar un toque a la pantalla mientras se graba para obtener objetos alrededor de los que la persona que aparece en la imagen puede andar. Estos objetos 3D se irán actualizando cada día, según han asegurado desde la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir