Social Media Marketing

Snapchat ofrece descuentos a los anunciantes para lograr sus objetivos de trimestre

Snapchat está intentando atraer a las diferentes marcas, así como a los compradores de medios con distintas ofertas de descuento que tienen como objetivo impulsar el negocio publicitario. Para ello, la red social les está incentivando de esta manera para que puedan realizar diferentes compras publicitarias en el segundo trimestre de 2017.

Por lo visto, las ofertas cambian de una agencia a otra. Por ejemplo, un comprador de medios dijo a Digiday que la red social estaba ofreciendo un bono de 10% en los medios de comunicación. Por su parte, otro aseguró que Snapchat ofrecía descuentos en los anuncios comprados en su plataforma de servicio, mientras que otra agencia dijo que la compañía ofrecía un 10% de crédito por cualquier compra de API realizada mediante la red social.

El objetivo de esta acción es conseguir los objetivos este trimestre, por lo que funcionarán hasta mediados de junio, coincidiendo con el final de trimestre de la plataforma. Así, pretenden lavar la imagen de la marca tras las malas ganancias del primer trimestre del año y demostrar crecimiento.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir