Social Media Marketing

Snapchat permitirá segmentar anuncios en función del comportamiento offline

snapchatSi se sorprendieron al saber que Facebook analizaba la vida de los usuarios fuera de internet, sepan que no es la única red social que lo hace. Según conocemos ahora, Snapchat permitirá a los marketeros afinar su targeting en función del comportamiento offline de los usuarios. Lo cual implica que conocerá aún más información que la que los internautas comparten de forma voluntaria.

Tal y como informa The Drum , las renovadas opciones marketeras se deben a la integración de los sistemas de Oracle Data Cloud en la app de los mensajes que se autodestruyen. Estas optimizarán notablemente las campañas y brindarán la posibilidad de analizar métricas como la conversión final de las campañas de marketing en tiendas offline.

Al incluir características del usuario en sus hábitos offline, los anuncios mostrados serán más relevantes para este y, por ende, más atractivos a ojos de anunciantes. Así pretende Snapchat dar el empujón definitivo a sus capacidades de medición de audiencias y optimización publicitaria. Apenas unas semanas atrás, la red comenzó su apuesta por el Data con nuevas herramientas como el deep linking o el autofill, además de la implementación del machine learning. 

Gracias a la partnership con Oracle, la app del contenido fugaz permite a día de hoy segmentar en función de diversas categorías de estilo de vida. Los anuncios se emiten en función del contenido que los usuarios ven en las secciones de Discover y Live Stories, dentro de 60 categorías diferentes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir