Social Media Marketing

Snapchat apuesta por la moda y los influencers

Snapchat quiere dominar el panorama influencer nombrando a su primera editora de moda

Snapchat nombra a Selby Drummond, ex de Vogue, como su nueva editora de moda, para seguir cultivando las relaciones entre marcas e influencers.

SnapchatSnapchat quiere seguir ayudando a las marcas a cultivar sus relaciones con los influencers y celebridades que utilizan su plataforma. Por ello, ha decidido nombrar a su primera editora de moda, rol que ha ido a parar Selby Drummond, anteriormente accessories and special projects director en la revista Vogue.

Como nueva head of fashion and beauty partnerships, Drummond reportará directamente a Lauren Gallo, head of talent partnerships, cuando se incorpore al puesto, a mediados de octubre, según TheDrum.com.

"Estamos emocionamos por dar la bienvenida a Selby Drummond a la familia Snap, como nuestra primera head of fashion and beauty partnerships. Selby liderará toda la estrategia y la divulgación de nuestros esfuerzos para apoyar a los diseñadores de moda, creadores e influencers de estos espacios, y trabajará de cerca con el equipo publicitario y de soluciones de negocio de Snap. Además, ella liderará los esfuerzos de engagement en torno a los mayores eventos de moda y belleza del mundo", ha declarado sobre el nuevo nombramiento Nick Bell, vice president of content.

Selby Drummond estaba considerada como una de las estrellas en ascenso de Vogue, convirtiéndose en embajadora mientras colaboraba con marcas como Off-White y Kith. A su lado, Snapchat pretende atraer y retener a más influencers, crear contenido sobre moda y belleza (uno de los más populares en las redes sociales) y, por supuesto, atraer a más marcas. La red social está incrementando progresivamente el número de editores premium y marcas a través de innovaciones importantes, como los anuncios que no se pueden saltar o su marketplace privado, intentando compensar el declive de usuarios de la plataforma, situado en el 2%.

Pero Snapchat no es la única red social que está apostando de lleno por los influencers de moda y belleza. Instagram convirtió a Eva Chen en su head of fashion paternships en 2015, mientras que YouTube hizo algo similar en junio de este mismo año, contratando a Derek Blasberg, de CNN Style.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir