Social Media Marketing

“2017 Story” y “Stories Everywhere”, las nuevas funciones de Snapchat

Snapchat quiere que recuerde los mejores momentos del año con "2017 Story"

Snapchat quiere que recuerde los mejores momentos del año con "2017 Story" Snapchat lanza constantemente nuevas funciones. Recientemente, introdujo una serie de Bitmojis para que las marcas pudieran anunciarse. Ahora, para sus usuarios en general ha creado “2017 Story”.

El objetivo de esta nueva función es que los usuarios de la app puedan hacer una recopilación, en forma de vídeo, de los mejores momentos que han publicado y guardado en Snapchat este año.

Para crear este vídeo personalizado, la app hace uso de un software que es capaz de analizar todas las imágenes y vídeos que se han subido a la plataforma. Igualmente, el software puede leer y entender cualquier texto que sus usuarios hayan añadido a sus publicaciones.

Esta nueva característica le permitirá hacerle la competencia a Facebook, uno de sus principales rivales. La red social de Zuckerberg ha introducido una función similar en su plataforma.

Desde Snapchat han querido aclarar que todos los datos que se obtengan con este software no servirán para otros fines. En este sentido, las publicaciones de sus usuarios no se emplearán para crear publicidad.

Para acceder a esta característica, sus usuarios solo tienen que clicar en el botón de “memorias” y seleccionar la función “echar un vistazo al 2017”. La app montará automáticamente los contenidos publicados durante el 2017 para crear una historia personalizada.

Snapchat permite a sus usuarios editar el vídeo a su gusto. Así, podrán por ejemplo incluso borrar aquellas publicaciones que no quieren incluir en su historia.

Además de esta función especial para Año Nuevo, Snapchat va a incorporar “Stories Everywhere”. Su objetivo es hacer que, por primera vez, sus historias estén disponibles fuera de la app.

Mediante esta nueva característica, Snapchat hará más fácil que se compartan vídeos en otras plataformas. Igualmente pretende conseguir que más gente descargue su aplicación y se registre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir