Social Media Marketing

Snapchat no se conforma con el cariño de los usuarios: recauda 1.800 millones de dólares de inversores

snapchatLa fugacidad y la caducidad son las peculiaridades que mejor definen a Snapchat por su modus operandi, pero parece que, en ningún caso, estas se puedan aplicar a la edad de la compañía, a la vista de sus últimas novedades.

Cada vez está más claro que la aplicación en la que desaparecen los mensajes ha llegado para quedarse, ya que además de haberse ganado el favor de millones de usuarios, también se ha ganado el cariño de los inversores, de quienes ha conseguido 1.800 millones de dólares tras su última ronda de financiación.

Las inversiones proceden de General Atlantic, Sequoia Capital, T. Rowe Price, Lone Pine, Glade Brook capital, IVP, Coatue Management y Fidelity, entre otros, según recoge TechCrunch. El medio también informa que Snapchat buscaba una valoración aproximada de unos 20.000 millones de dólares. Sin embargo, Snapchat no ha revelado los detalles de su presentación a la Comisión de Valores de Estados Unidos, que tuvo lugar el pasado jueves.

La aplicación Snapchat, que permite a los usuarios publicar vídeos e imágenes que desaparecen después de que hayan sido vistos, ya supera los 100 millones de usuarios diarios, que en promedio pasan entre 25 y 30 minutos en ella cada día.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir