líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snapchat refuerza la oferta marketera con su nueva herramienta de targeting comportamental

snapchatCon la aparición de Intagram Stories, Snapchat tiene un serio problema y es que, la que hasta ahora era la app favorita de millennials corre el riesgo de sufrir una desbandada de usuarios.

Es por ello que la compañía del fantasma ha comenzado ya a introducir cambios en su servicio y ha querido comenzar por su oferta marketera.

Aprovechando el gran potencial que le ofrece su base de usuarios, Snapchat ha anunciado la introducción de una nueva herramienta de targeting que permita a los anunciantes dirigirse a su público en función de sus comportamientos.

Según la propia compañía, este servicio estará listo en el tercer trimestre de 2016 y supone un movimiento para deshacerse de anuncios poco relevantes.

Así, esta herramienta se suma al primera API publicitaria que permite a los marketeros comprar optimizar y analizar sus campañas en la app a través de compañías third-party.

DDB México presenta su nuevo trabajo para Bridgestone RegionalAnteriorSigueinteLos usuarios adoran el vídeo online para todo menos para informarse

Noticias recomendadas