Social Media Marketing

Snapchat se actualiza: permite guardar y compartir los snaps

snapchat

La aplicación que está poniendo patas arriba la industria de las aplicaciones y la mensajería instantánea parece estar perdiendo sus orígenes. Y es que la fugacidad de las publicaciones ya no será el elemento característico de Snapchat, pues incluirán la opción de conservar las imágenes y los vídeos.

Ayer 6 de julio, la disruptiva plataforma anunciaba el lanzamiento de esta nueva herramienta, titulada Memories, definida por la firma como una “colección personal de los momentos favoritos de los usuarios que vive detrás de la cámara”.

La nueva funcionalidad incluye la opción de unificar diferentes historias y fotografías del pasado en las historias publicadas recientemente, alertando siempre a los usuarios que se trata de sucesos anteriores al tiempo presente, a fin de crear historias más completas y divertidas.

Además, Snapchat anuncia en su comunicado la creación de una nueva sección dentro de la app, My Eyes Only, protegida con contraseña y creada para que los usuarios se sientan cómodos estando en grupo y mostrando sus snaps. Así, se podrá discriminar el contenido que puedan ver en grupo del que prefieran ver en privado.

La audiencia de Snapchat, que actualmente abarca más perfiles que los de la codiciada generación millennial, es muy propensa a compartir sus imágenes y momentos a través de otras redes sociales, como Facebook o Twitter. Con la herramienta Memories lo tendrán más fácil que nunca. Las nuevas creaciones llegarán a los usuarios en torno al próximo mes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir