Social Media Marketing

Snapchat se "calienta" con los primeros anuncios de la revista People gracias a Victoria’s Secret

Swanepoel victoria secret people snapchatAnoche se emitió en Estados Unidos el especial de bañadores de la marca Victoria’s Secret. Pero desde hace unos días, los usuarios de Snapchat han podido ver unos veraniegos anuncios protagonizados por los ángeles de la firma de lencería y patrocinados por la revista People.

La revista estadounidense lanzó sus primeros anuncios en esta red social protagonizados por varias de las modelos que participarán en la presentación de su nueva colección de bañadores y que han sido lanzados a través de la plataforma Discover,encargada de la publicidad de Snapchat.

Discover sólo tiene un mes de vida y, de momento, son 10 los anunciantes que se han unido a ella para promocionarse en esta red de contenidos efímeros. En este caso, los anuncios aparecen cuando vamos pasando de una imagen o mensaje a otro y que se reproducen en bucle hasta que pasamos al siguiente contenido. En el caso de People y Victoria’s Secret, han lanzado tres promociones especiales para el especial emitido en CBS esta noche.

People se une a CNN, Vice o Daily Mail como un medio que se anuncie en Snapchat y es la primera revista de la compañía Time Inc., el grupo editorial de revistas más grande de Estados Unidos. Y es que esta revista, la revista de las celebridades más importante del país, quiere conseguir mayor repercusión en la red desde que algunos de sus anunciantes haya dejado el medio impreso, a pesar de que éste sigue siendo el medio por el que más beneficios obtiene.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir