líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingLas nuevas lentes de Snapchat.

La Tomatina se celebra en Snapchat con estas lentes

"Mánchate de tomate" con las nuevas lentes de Snapchat y celebra la Tomatina

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Este 31 de agosto, la Tomatina festeja su 75ª edición bajo el lema "no te lo puedes perder" y Snapchat ha creado nuevas lentes para celebrarlo.

¡Vuelve la Tomatina! Snapchat quiere celebrar esta gran fiesta con 3 nuevas lentes para que los Snapchatters «se manchen de tomate» este 2022. La compañía especializada en la cámara, continúa apostando por lentes, activaciones y nuevas funcionalidades que muestren tradiciones e iniciativas locales de nuestro país.

Algunas personas no conocerán esta fiesta tradicional ¿qué es la Tomatina? Es una fiesta que se celebra en Buñol y cuenta con un gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales. Además, este 31 de agosto festeja su 75ª edición bajo el lema «no te lo puedes perder». Nosotros no nos lo vamos a perder y Snapchat tampoco, por este motivo ha lanzado sus nuevas lentes.

snapchat lentes

Cómo utilizar la Lente:

  • Las lentes están disponible en el Explorador de Lentes de Snapchat
  • Abre Snapchat y pulsa en la pantalla de Cámara para activar el Carrusel de Lentes
  • Pulsa en el icono de cara feliz a la derecha del botón de Cámara para abrir el Explorador de Lentes, aquí encontrarás las lentes de La Tomatina en la parte superior de la sección de Lentes.
  • Haz un Snap y comparte con tus amigos

«Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la manera en la que la gente vive y se comunica. Contribuimos al progreso de la humanidad al dar la posibilidad a las personas de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntos», declaran desde la compañía.

Interactúa con los dragones de «La Casa del Dragón» con este filtro de Snapchat

La Casa del Dragón (House of the Dragon) se estrenó este mes en HBO Max y ha sido toda una revolución. Snapchat quiso dar a los snapchatters fanáticos de GOT, una nueva lente de realidad aumentada.

En el modo selfie, la lente modifica nuestra cara y te transforma en un dragón escupiendo fuego. En el modo de visión de mundo, podemos ver dragones voladores que escupen fuego delante de nosotros. El efecto se desbloqueará cuando estemos cerca de una ubicación Landmarker.

 

Netflix ficha a dos ejecutivos de Snap para dirigir su nueva división de publicidadAnteriorSigueinteWhatsApp lanza su primera experiencia de compra con JioMart en la India

Contenido patrocinado