Social Media Marketing

Snapchat continúa con algunos problemas

Snapchat ya tiene filtros que funcionan con gatos

La aplicación de mensajería presenta sus nuevos filtros capaces de reconocer gatos para hacer las delicias de los amantes de los felinos.

snapchatLas redes sociales se han convertido en las plataformas idóneas para comunicarnos, informarnos y entretenernos. Y es especialmente en este último punto donde más atención parece que están poniendo.

El mejor ejemplo lo encontramos en la última apuesta de Snapchat. Hace casi un año la red social agregaba a sus funciones la capacidad de reconocer a los perros.

Una idea bastante divertida ya que son muchos los usuarios que quieren compartir los divertidos momentos que viven con sus mascotas.

Ahora ha ido un paso más allá con la adición de filtros para gatos. Una original forma de crear contenidos con nuestra mascota como protagonista que seguro nos soluciona algún rato aburrimiento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El problema es que no es suficiente. No vamos a negar que estos filtros son divertidos, pero no son (ni de lejos) suficiente para resolver algunos de los grandes problemas a los que tiene que hacer la red social.

Hablamos por ejemplo de su diseño, Snapchat Discover o su ya demostrada incapacidad para atraer usuarios más allá de los jóvenes.

Como parte positiva diremos que, mientras se producen movimientos de este tipo, los verdaderos problemas ganan algo más de tiempo para unas soluciones que están tardando demasiado en llegar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir