Social Media Marketing

Snaplication: olvídese del CV, ahora la búsqueda de empleo se hace a través de Snapchat

Snaplication: olvídese del CV, ahora la búsqueda de empleo se hace a través de SnapchatA la hora de buscar trabajo, internet se ha convertido en un gran aliado no solo para los solicitantes sino también para las compañías que pueden dar visibilidad a sus vacantes a través de innumerables canales digitales.

Los procesos se han, sin duda agilizado, a pesar de que todavía hay trámites para los que sigue siendo imprescindible personarse.

Sin embargo, innovar en este terreno puede llegar a ser un aliciente para los candidatos y es que, ¿quién no desea trabajar en una compañía que está en constante evolución?

McDonald’s Australia ha llevado a cabo una curiosa acción a través de Snapchat para llamar la atención de la audiencia más joven en busca de trabajo: Snaplication. 

Aunque la compañía de restauración ya había lanzado varios filtros en la app, ahora también permite a los usuarios aplicar a las ofertas de empleo de la compañía de la manera más divertida: a través de un snap de 10 segundos que caracteriza a la persona con el uniforme de McDonald’s y que se envía a la cuenta de la compañía.

Snaplication: olvídese del CV, ahora la búsqueda de empleo se hace a través de Snapchat

Pero como en 10 segundos poco se puede contar, Mark Wheeler, digital director de McDonald’s Australia, asegura que una vez el usuario envíe el snap, la compañía responderá con un link a su web de ofertas para continuar el proceso.

“Es una buena manera de llegar a una audiencia joven, de hablarle en sus términos”, señala Wheeler con respecto a la app.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir