Social Media Marketing

Social Gift, la mejor manera de felicitar a tus contactos de Facebook

Social Gift, la mejor manera de felicitar a tus contactos de FacebookCon 800 millones de usuarios, en Facebook cada día hay que celebrar uno o mil cumpleaños. Si tiene perfil en la red social, casi todos los días verá como le aparece el cumpleaños de alguno de sus contactos. Pero, si realmente son sus amigos ¿basta con escribirles una felicitación en su muro?

Social Gift es un nuevo sitio en internet que permite seleccionar un gran regalo, como un iPad o un televisor de pantalla plana, para los amigos que cumplen años, se casan o van a tener un bebé, y que invites al resto de amigos a colaborar en él por Facebook o por correo electrónico.

Además, una de las ventajas de Social Gift es que hay una gran lista de regalos donde elegir, así quien quiera colaborar podrá votar qué regalo le parece más apropiado. Según el cofundador de Social Gift Mo Govindji, “todo el mundo quiere participar en el proceso de elección del regalo” y esa es una de las claves por las que la nueva empresa online está funcionando tan bien. Además, no hay que encargarse de llevar el regalo o de ir a comprarlo, se adquiere por internet y se envía sin necesidad de desplazamientos, al hogar del receptor.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir